RECOMENDACIONES MUSICALES ** Manuel Espinosa **  

Publicado por: Pandora

SILVIA GUIDONET - CALENDA

Esta entrega de Recomendaciones Musicales es muy especial, porque muy especial es la artista que os recomiendo. Su nombre es Silvia Guidonet, es de Sevilla, y más concretamente de Triana. El primer disco que ha nacido de su inspiración lleva por título “Calenda” y se compone de diez canciones en las que mezcla los estilos pop, latino y fusión.

Compagina su faceta artística con otra labor que le resulta muy motivadora; la educación. Durante este curso hemos sido compañeros en el colegio de Rosal de la Frontera, y de vez en cuando un grupo maravilloso de maestros y maestras nos hemos echado nuestros cantes en el karaoke. Los demás hacíamos lo que podíamos.

El primer vídeo que os presento corresponde al tema “Que nadie sepa”, con una base instrumental de bossa nova. El segundo es “De tu boca”, una canción que Silvia dedica a su hermano pequeño Guillermo. Espero que os gusten tanto como a mí.

This entry was posted at 12:14 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Reyes  

¡Vaya! Estoy impresionada. Me han gustado mucho los dos temas, aunque todavía me estoy secando las lágrimas que ha logrado sacarme el segundo. Una bonita voz, una melodía tierna y dulce, unos temas cercanos... Un 10. Manolo, sólo espero que se te haya pegado algo y que revolucionemos el karaoke del Andalusí. Mi más sincera enhorabuena para Silvia. Besos.

5 de junio de 2011, 14:01
Pepa  

Preciosas canciones y bonita voz. felicita a Silvia de mi parte. Gracias por compartirlas con nosotros.

9 de junio de 2011, 21:33

La verdad chico es que me ha encantado, bonita voz, sentimientos...Pero sobretodo lo amigo que eres de tus amigos...Eso es lo que más me gusta

14 de junio de 2011, 22:49

Publicar un comentario

Las imágenes utilizadas en esta página aparecen publicadas en Flickr.

Licencia

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.